Si el karma existe merezco de vuelta todos los errores que cometí.
Tres noches de intensa conversación, la conexión es evidente. Los silencios no molestan, las palabras fluyen , el tono se relaja, las sonrisas ya no se disimulan y, como jabón de manos,...me escapo diluyéndome por los minutos sin contestar, refugiándome en un mutismo eterno. Hay mucho que procesar.
Lo desconocido asusta, a mí me atemoriza por su decepción, por las malditas idealizaciones. que confunde fantasía con realidad, hambre por excitación, vigilia por sueño,... y cuando hay que avanzar, retrocedo.
Pendientes muchas respuestas y tras un dilema existencial provocado por falta de atención y cariño, el mismo que tanto me esfuerzo en repeler por yo no sé qué razón o motivo, los objetivos se difuminan en el horizonte truncándose las necesidades de olvido.
Y ahora que ha vuelto el temido frío, la humedad en los huesos, el temblor en los labios, la piel de gallina, los estremecimiento en la espalda, ... se acentúa la necesidad de compartir calor humano,, la soledad precede al onanismo como el odio al rencor y no hay mejor manera de superar una tentación que sucumbir a ella.

El calor humano como complemento necesario para no sucumbir.
ResponderEliminarAsí se aconseja en todas partes.
Los que aconsejan (psicólogos, psiquiatras, coachs y similares) no advierten de los efectos secundarios ni por supuesto se responsabilizan de los mismo.
Con muchos años vividos creo que puedo asegurar que no hay que recriminarse tanto a uno mismo, ni karma, ni nada...
Y en cuanto al futuro quizá lo mejor es dejarse llevar... darle más libertad a la intuición y menos a la "razón" ya que esta suele estar contaminada.
Besos.
Tus palabras son muy profundas y con mucha carga emotiva.
ResponderEliminarEl calor humano es necesario , pero no obligatorio.
Hay que estar dispuestos a ofrecer, también a recibir y tener ese entusiasmo que siempre viene bien.
No hay que castigarse mucho a uno mismo, lo justo nada más.
Saludos, gracias por tu visita.
Qué manera tan bonita y a la vez tan cruel tienes de autoflagelarte.
ResponderEliminar“Si el karma existe merezco de vuelta todos los errores que cometí”… no creo que lo merezcas.
Tú no mereces que te devuelvan nada malo. Tú mereces que alguien te coja la cara con las dos manos y te diga muy despacito: “quédate, no te escapes, me gustas tal como eres cuando te da miedo gustar”.Tres noches de conexión de esas que te dejan la piel encendida y el alma temblando… y tú, jaboncito resbaladizo, te escurres. Lo sé. Lo hacemos. Nos da tanto miedo que sea verdad que preferimos romperlo nosotras antes de que nos lo rompan.
Te envío un abrazo, Aina.