Un viernes a las tres de la tarde podría dar por zanjada mi semana Hay vida en la calle y yo en casa metida en mi pijama.
Me descalzo al llegar al umbral, directa al tocadiscos y dejo sonar a Ravel que, con ayuda del incienso convierto mi hogar en un templo. Me despojo de todo ropaje que me hace aparentar ser quien no soy mientras rememoro los hechos sobrevenidos, días de asumir cosas molestas, de dormir poco, de adquirir nuevas estrategias, de comer mal, de borrar viejas metas, de follar sin amar...
Semana larga de un verano eterno que, si miro hacia atrás, me parece muy lejano. Cúspide de un año que prometiendo sueños ofreció desilusiones.
Y juro en este instante, prelufio de fin de semana, bajarme del tren en la estación del olvido, donde ya no guardo rencor y apagada mi hambre de venganza decido recobrar la estima que me queda. Con los rescoldos de dignidad reconstruiré una fortaleza de cimientos de soledad y calma.
Pero el sábado, cuando me reclamas, la niña que hay en mí sedienta de compañía, se funde contigo en noches de pasión y madrugadas de remordimiento.
Y de retorno, el lunes, a la rutina de fingir que comienza una nueva semana repleta de oportunidades para tomar buenas decisiones.
Puede ser que el ciclo de querer amar, amar y querer estar en soledad, como que tal vez no es el mejor. no se puede estar solo./sola todo el tiempo y no se puede estar con alguien porque convivir genera mas problemas que los que soluciona.
ResponderEliminarIncienso y Ravel... me estoy mareando.... como siga leyendo voy a acabar en urgencias jajajaaja
ResponderEliminarSomos el hámster en la noria.
Ya lo escribí:
23 de abril de 2007
ENGAÑADOS
De lunes a viernes
el burro y la zanahoria
sábado y domingo
el hámster en la noria.
Escrito por TORO SALVAJE
Bueno, ahora yo soy hámster dentro de la noria toda la semana.
Haz lo que te dé la gana y no te fustigues... total, de aquí a unos años seremos recuerdos disolviéndose en memorias ajenas.
Besos mareados por el puto incienso, jajajajaa
En esa época ya te leía yo? o no había nacido aún?
ResponderEliminar67 comentarios y ninguno tuyo...
EliminarEstarías en cualquier antro cantando con otros canallas canciones de Sabina.
IM-PER-DO-NA-BLE
Lo primero de todo, espero que estéis bien después del diluvio que ha caído por las islas...
ResponderEliminarEn segundo lugar, por supuesto que aún quedamos raros especímenes que viven intensamente su sensibilidad y sus sentimientos (léase "pasiones"). Nos salimos del guion establecido y nos dejamos llevar por el ser que llevamos dentro, algo poco común en estos tiempos que hasta para ser rebelde hay modas y normas de buena conducta). Eso es abrazar el romanticismo??? Supongo que sí, pero vivido desde las propias entrañas, que si no se hace así huele a manido y viejuno. Y si te soy sincero, en mi adolescencia y juventud rechazaba el romanticismo y el fútbol por su poder adictivo, pasivo, ñoño y alienante. Pero como uno no puede luchar contra sí mismo (más allá de enajenarse o reconvertirse mecánicamente) terminé por encontrar esa parte de mi mismo ligada a mí más auténtico sentir, y dentro de ese sentir el papel protagonista siempre se lo lleva el amor, razón última de vida, al menos para mí. Empezando por amar la vida y la belleza que nos visita cada día. En definitiva, sí, un romántico. El último romántico de los alrededores.
He leído este post (de momento no más, que me caigo de sueño, pero quisiera volver a tu blog para dar cumplimiento a una de mis raras costumbres, que es la de leer el primer post que publicaste). He leído este post y me gusta comprobar que eres de esas personas que no deja pasar la vida sin pensar en lo que ha hecho, sin preguntarte, sin intentar entenderte. Y parece ser que no terminas de entenderte (una enfermedad muy común que padecemos muchos seres humanos). Muestras actitudes (con "c") que me gustan y comparto, pero ten en cuenta que con lo que he leído poco puedo decir del fondo de tu post y poco puedo saber del ser humano que eres. Y no lo digo para juzgarte, sino por la importancia que tiene para entenderte y poder compartir.
Qué mejore el tiempo y tengas un día muy feliz!!! Fuerte abrazo... Mucha fuerte!!!